Servicios para empresas
diseñados a la medida

Nuestros Servicios
para tu organización

Entendemos y acompañamos la dinámica del mercado de salud brindando servicios presenciales de asistencia profesional que cubren las necesidades de nuestros clientes.

Por eso, ofrecemos servicios a medida y personalizados para cada una de las empresas que requieren de nuestras prestaciones.

Asistencia de Salud 360º

Es un servicio integral de cuidados domiciliarios que se inicia con un análisis y categorización del paciente junto a su contexto. El mismo es desarrollado por un equipo profesional de salud especializado.

Exámenes Complementarios Ambulatorios

Como integradores de servicios y prestaciones de salud cubrimos las necesidades de atención de cada uno de nuestros socios por eso brindamos todo tipo de estudios y análisis clínicos a domicilio según los requerimientos de cada uno de los pacientes. 

Insumos y Equipamientos de salud

Nuestro servicio cubre el equipo e insumos médicos necesarios para que cada paciente pueda contar con todo lo necesario para su cuidado domiciliario, ya sean de alta, mediana o baja complejidad.

Tratamientos clínicos en empresas

Contamos con profesionales altamente preparados para entregar el mejor servicio en la realización de procedimientos clínicos en el hogar. Brindamos asistencia en cuidados paliativos, recuperación de dolencias, enfermedades y cuidados post quirúrgicos.

Rehabilitación integral

Nuestro servicio cubre el equipo e insumos médicos necesarios para que cada paciente pueda contar con todo lo necesario para su cuidado domiciliario, ya sean de alta, mediana o baja complejidad.

Kine en Casa

Brinda a los beneficiarios del contrato de salud previsional una cobertura adicional al Plan de Salud.

Con Kine en casa obtendrás los siguientes beneficios:

Recuperación Asistida

El servicio será brindado por asistentes de salud especialmente capacitados en la recuperación y rehabilitación del paciente, para todas las edades.

Con Recuperación Asistida en casa obtendrás los siguientes beneficios: