plan-inmediato

La capacitación tiene como finalidad mejorar la calidad en el desempeño y formación de nuestro grupo de trabajo, dirigiendo a toda la organización hacia la excelencia y eficiencia, asegurando una mejor calidad en nuestros servicios.

Todos nuestros asistentes de salud y profesionales se incorporan a SIEMPRE a partir de un riguroso proceso de selección y capacitación a cargo de nuestro Equipo de Coordinación y RRHH.

Son requerimientos de admisión excluyentes aspectos tales como una clara vocación de servicio, calidez humana, capacidad de empatía y comprensión de la situación de vulnerabilidad, en un contexto individual y familiar de convalecencia o enfermedad.

  • anterior
Kinesiologo

Kinesiólogo

Sus funciones son: Kinesiorespiratoria en pacientes con patologías Pulmonares y Bronquiales. Rehabilitación Motora, Motricidad fina y del Tono Muscular.

Experiencia en: Diversas Patologías, Masajes de Rehabilitación y Manejo de Pacientes Postrados.

mision

RRHH

SIEMPRE posee un personal rigurosamente seleccionado y capacitado con verdadera vocación de servicio y por sobre todo con grandes valores humanos, brindando un servicio confiable, responsable, profesional y comprometido con cada uno de nuestros afiliados. Todos los integrantes de SIEMPRE comparten los mismos valores y trabajan para un mismo objetivo: brindar a nuestros afiliados y a sus familias un servicio profesional y de calidad. Contamos con: área de preselección, selección, capacitación y coordinación, perfectamente relacionados e integrados para lograr el mejor servicio. Sé parte de nuestro equipo, envianos tu CV.

Solicitar servicios

Solicitar servicios

Soluciones variadas para tus necesidades

Solicitar ahora
Trabajá con nosotros

Trabaja con nosotros

Envíanos tu C.V.

Contactanos