Sobre nosotros

Cuidamos a quien te cuidó

Siempre es la primera empresa en Chile de servicio prepago de asistentes de salud, cuidadores terapéuticos y enfermería.

Nuestra organización busca una mejor calidad de vida y estar presentes en los momentos de mayor necesidad de las familias, brindando un servicio preventivo, que asegura la tranquilidad de las personas frente a diversos imprevistos, como así también una respuesta efectiva a necesidades de asistencia inmediata.

vision

Visión

Ser la empresa líder de Chile en la prestación de servicios de cuidado y atención de personas que sufren quebrantos de salud, elegida por las familias por la calidad humana y profesional de su personal, el prestigio y reconocimiento de sus integrantes, la confianza obtenida a partir de su experiencia y su contribución a la comunidad, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus propias expectativas.

mision

Misión

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio de cuidado y atención a personas que sufren quebrantos de salud, ofreciendo la tranquilidad, el apoyo y la contención necesaria tanto al paciente como a la familia, a través de un plantel confiable, altamente capacitado, con experiencia y calidez humana ofreciendo distintas variables de contratación que garanticen la accesibilidad a toda la comunidad.

rrhh

RRHH

SIEMPRE posee un personal rigurosamente seleccionado y capacitado con verdadera vocación de servicio y por sobre todo con grandes valores humanos, brindando un servicio confiable, responsable, profesional y comprometido con cada uno de nuestros afiliados. Todos los integrantes de SIEMPRE comparten los mismos valores y trabajan para un mismo objetivo: brindar a nuestros afiliados y a sus familias un servicio profesional y de calidad. Contamos con: área de preselección, selección, capacitación y coordinación, perfectamente relacionados e integrados para lograr el mejor servicio. Sé parte de nuestro equipo, envianos tu CV.

Nuestra historia

Hace más de 22 años nace en Uruguay el concepto de cuidados y asistencia a personas que sufren alguna enfermedad brindando a las familias contención y respaldo a través de una red de profesionales de la salud.

Para el año 2005 se crea la empresa SIEMPRE en Argentina.

En el año 2013 abrimos nuestras sucursales en México DF.

En el año 2016 inauguramos nuestras oficinas en la ciudad de Santiago, Chile.

En el 2019 comenzamos con la apertura en Lima, Perú.

Supervisión de calidad

Supervisión de calidad

Al momento de evaluar la calidad en la prestación de los servicios Siempre realiza permanentemente encuestas de satisfacción a los clientes, auditorías internas y externas, que evalúan la eficacia y la eficiencia de nuestros servicios. Una vez integrado al staff de Siempre cada empleado es supervisado tanto en su comportamiento como en el desempeño de sus tareas. Los resultados de dichas supervisiones se ingresan en su legajo personal, junto al proceso de evolución desde que ingresó a la empresa.

La supervisión de los cuidadores terapéuticos es realizada por el Departamento de Supervisión de Calidad y Auditoria, conformado por enfermeros universitarios y psicólogos, mediante visitas y controles periódicos durante la prestación de los servicios.

El Departamento de Supervisión de Calidad cumple un rol fundamental dentro de la empresa, ya que controla y propicia la prestación de los servicios acorde a la filosofía de Siempre.

Tecnología

Tecnología

Para Siempre es elemental la utilización de programas de comunicación que faciliten la gestión administrativa y operativa de los servicios, con el fin de coordinar las prestaciones en tiempo y forma.

Software de gestión integral “Coordinación de Asistentes de Salud"

Es un software diseñado especialmente para Siempre, que permite actuar con eficiencia y rapidez ante los requerimientos de los clientes, contiene la información actualizada de todos los afiliados, permite designar el acompañante más propicio, realizando la compatibilización de las necesidades y preferencias de los clientes, de acuerdo a su personalidad y a sus gustos.