Franquicias

Propuesta empresarial

La experiencia y consolidación de Siempre en el mercado de Chile le permite hoy abrir su propuesta empresarial al desarrollo de franquicias.

Actualmente cuenta con sucursales en Argentina, México, Chile y Perú. La franquicia de SIEMPRE ofrece un paquete de negocios, con todo el Know How de profesionales que desarrollan su tarea con alto compromiso ético y sobre la base de un proyecto que es altamente rentable y con un retorno de inversión garantizado. Si dentro de sus metas empresariales, además del éxito financiero, están el compromiso y el respeto, le invitamos a participar de la franquicia Siempre.



Marketing & desarrollo

La Franquicia de Siempre permite acceder a varias líneas de negocios, orientadas a potenciar el servicio de acompañantes de salud  y a explotar los demás segmentos del mercado. Para ello, el  Marketing y la Publicidad tiene el propósito de proporcionar una herramienta de planeación y consulta para obtener el mayor beneficio de todas las actividades de promoción que la franquicia Siempre requiere dentro de la plaza donde se ubica. Para lograr atraer y mantener clientes, es necesario poner atención especial en los procesos que se realizan para la promoción y publicidad, evitando descuidar el concepto de acompañamiento y cuidados.

En cada uno de los Proyectos de Franquicia se realiza un detallado estudio de viabilidad en el que se tienen en cuenta diversos indicadores estratégicos. Una vez estudiados con detenimiento estos datos se hace entrega al Franquiciado de un Informe que sintetiza la proyección futura de desarrollo de la Unidad, incluyendo los primeros servicios a comercializar, las etapas que deben ser cumplidas y el momento más adecuado para la apertura.

En el área de mercadeo y comunicación el Franquiciado recibirá asesoramiento y soporte para el diseño y adaptación de los planes de comercialización en cada localidad donde se instale, además del desarrollo del Plan de Marketing y campañas publicitarias dirigidas al mercado objetivo.



Contáctenos para más información